¿Qué regalar a tu novio? Ideas de regalos originales para cada ocasión

regalos originales para mi novio

Si llevas poco tiempo con tu pareja, buscar ideas de regalo para mi novio puede ser una pregunta difícil de responder porque aún no conoces del todo bien sus gustos, sientes esa presión de querer agradar en cada detalle….

Y si llevas mucho tiempo de relación, la cosa no es mucho más sencilla, porque nos asalta la sensación de que ya hemos regalado todo lo posible, tiene de todo, no le hace falta nada y sorprender puede llegar a ser muy complicado.

No importa si llevas poco o mucho tiempo con tu chico, cuando llega ese momento en el que pensamos en un regalo para mi novio siempre es especial y puede llegar a ser complicado, y da igual si es un regalo de cumpleaños, aniversario de boda o cualquier otro tipo de ocasión especial….

Por ello, queremos darte algunos consejos sobre qué regalar a tu novio e ideas para acertar siempre con los regalos de boda más originales para todo tipo de hombres.

Regalos para mi novio, consejos para acertar siempre

Antes de pararte a comprar, o crear, un regalo concreto, debes tener en cuenta algunos aspectos:

  • Haz una lista recopilando toda la información que conoces de tu novio y que pueda ser útil para definir el regalo: gustos, hobbies, colores favoritos, tallas de ropa, calzado, su libro favorito…
  • Consigue más información: Si crees que te falta algún dato para dar en el clavo, habla con él, hazle preguntas “trampa” con las que, en realidad, estés sacando información. Puedes hacerlo en cualquier contexto, si lo haces con disimulo, no notará el cuestionario.
  • Apunta todas las fechas importantes: No debes olvidar nunca las fechas especiales para tu chico: su cumpleaños, el día que empezasteis a salir juntos, el día de vuestra boda… o esa fecha especial que, por el motivo que sea, tu chico celebra o rememora cada año.
  • Recurre a amigos y familiares: Si a pesar de lo anterior, sigues sintiendo que necesitas más datos, u entorno más cercano puede ayudarte a recabar más información o contarte cosas de su infancia o adolescencia que puedan ayudarte. Incluso pueden ser aliados en una posible sorpresa.
  • Concreta: Si tienes muchas ideas en la cabeza, debes centrarte y concretar hacia aquella que más te apetece poner en práctica o esa que crees puede gustar más a tu chico en este momento especial.
  • Minimiza el gasto: No se trata de dejarte los ahorros en un gran regalo, a veces, con poco, podemos conseguir mucho. Por ello, no te obsesiones con hacer regalos caros y busca lo sentimental.
  • No optes por los regalos de siempre: Hay una serie de regalos que ya están muy vistos y muy explotados. Olvídate del típico pijama, el reloj o el perfume… Durante muchos años han cumplido su función, pero es hora de ser algo más originales.
  • Envuelve tu regalo: Tanto si es comprado como hecho a mano, debes envolver siempre tu regalo, para incluir un toque de misterio y sorpresa al momento. Si te gusta ser bromista, puedes poner varios envoltorios o cajas para que abrir el regalo sea un proceso lento… ¡Y tan desesperante como divertido!

Regalos caseros y hechos a mano

No eres de las personas que va de tiendas, más al contrario, te gusta usar tus manos para hacer tus propias creaciones. Te entendemos bien, tu mente se llena de preguntas. ¿Qué regalos caseros para mi novio puedo hacer? ¿Qué regalos hechos a mano para mi novio podrían sorprender? Aquí tienes algunas ideas totalmente DIY para poner en práctica.

  • Crea un álbum de fotos recopilando los momentos especiales que habéis compartido. Tú eliges el formato, forma y longitud. Incluso, si quieres hacerlo de forma más original, más que un álbum puedes crear un gran lienzo pegando tus fotos en él para que tu novio pueda colgarlo donde más le guste.
  • Crea un calendario: Da salida a todas esas fotos especiales que tienes y diseña tu misma un calendario en el que, cada mes, plasme una de vuestras instantaneas. Si quieres añadir un extra de detallismo, puedes añadir al calendario las fechas que sabes que son importantes, como aniversarios, cumpleaños, fechas de viajes que ya tenéis en mente…
  • Lista de canciones de boda especiales: mete en un bote papeles enrollados diferenciados por colores. Cada papel esconderá el título de una canción especial que ha marcado vuestra relación de pareja.
  • Caja de recuerdos: En una caja ve introduciendo recuerdos de vuestros momentos: una entrada de cine, de teatro, el billete de avión de ese viaje especial que hicisteis, las llaves de vuestra primera casa… abrir la caja y ver todos esos recuerdos emocionará a tu chico.
  • Un dulce: ¿Se te da bien la repostería? ¿Sabes ese bizcocho o ese dulce por el que tu chico se muere? Prepáralo con más amor que nunca y mételo en una caja acompañado de mensajes bonitos en su tapa. Si además quieres aprovechar para montarle un desayuno sorpresa en la cama… ¡Quedará ideal!
  • Tarro de mensajes: Escribe mensajes de amor en diferentes papeles, enróllalos, ciérralos con un lazo e introdúcelos en un tarro de cristal. Tu chico deberá sacar rollo a rollo para leer todo lo que tienes que decirle.
  • Una cena especial en casa: No hace falta irse muy lejos para crear un ambiente perfecto para una cena especial. Velas, luz tenue, una música especial, y ese plato que cocinas tan bien y sabes que le encanta puede ser el regalo perfecto en forma de cena sorpresa.
  • Regala tu arte: ¿Pintas? ¿Coses? ¿Diseñas? ¿Por qué no usar tu arte en crear algo especial a tu chico?

Regalos románticos

A todos los románticos se nos pasa un mismo pensamiento por la cabeza: “¿Con qué regalos románticos para mi novio podría seguir enamorándole?. Si es tu caso, aquí tienes algunas sugerencias.

Razones Por las Que Te Amo: Libro Personalizado para Rellenar

“Razones por las que te amo” es una libreta de 50 página en la que vas a poder escribir “Te amo” de diferentes formas.

Es un regalo muy romántico porque, en cada página, además de escribir “Te amo” de formas originales, podrás acompañarlo de fotos, colores, besos estampados…

3 días Juntos por Europa

Compartir un viaje con tu pareja siempre es mágico. Además de ser un regalo para él, también lo disfrutarás tú. Este original regalo incluye 2 noches de hotel, con o sin desayuno, y bonos para disfrutar de actividades que van desde catas de vino, cenas especiales o visitas a spas. Es un regalo que podréis canjear en el futuro, en la fecha que mejor os convenga.

Caja de Regalo DIY

Este regalo emociona a todo el que lo recibe. Es una caja que viene preparada para que la customices con tus fotos, textos y accesorios que, al abrirla, se despliegan para sorpresa de quien lo recibe. Podrás pegar fotos, textos, pegatinas…

Guirnalda de Luces para Decoración de Fotos

Con esta guirnalda de luces led tendrás hasta 5 metros para iluminar 40 fotos que cuelgues en cualquier lugar de tu casa y que representen vuestra historia de amor. Además de ser un regalo muy romántico, es decorativo.

Ideas de regalos originales para mi novio según la ocasión

No todos los regalos valen para cualquier ocasión. Conviene adaptar cada idea al momento especial que vamos a vivir. No es lo mismo cumplir años, que celebrar el aniversario de nuestro noviazgo o boda.

En el aniversario: Regalos de Aniversario para mi novio

Álbum de fotos personalizado

Las fotos siempre son una gran opción si te estás preguntando sobre regalos de aniversario especiales para tu novio. Pero, con esta idea, podrás hacerlo con un álbum personalizado en el que puedes elegir el color de las páginas así como decidir que accesorios incluir para que la presentación de tus fotos sea más especial. Tiene un toque de Do It Yourself que sumará cariño al regalo. Y seguro que tu chico lo sabe apreciar.

Pulseras de Parejas

Estas pulseras de acero inoxidable y circonita son un regalo ideal para tu chico, porque, además, viene doble para que podáis compartir un objeto tan personal y bonito que os una. Y encima son elegantes y os quedarán preciosas en vuestras muñecas.

Cojín Personalizado con Fecha de Aniversario

Se ha acabado eso de tener cojines aburridos de un color o con estampados pasados de moda. Ahora puedes personalizar el tuyo imprimiendo, en alta calidad, las palabras o frases de amor que quieras y que sean especiales para vosotros: la fecha en la que comenzasteis vuestra relación, los apodos con los que os dirigís el uno al otro, esa frase de esa canción especial…

Vino Submarino + Cata Virtual

¿Alguna vez has bebido un vino submarino? No es algo tan habitual, y de este regalo sólo hay 2.500 unidades, de modo que, si estás pensando en un regalo muy especial y exclusivo para tu novio, este será un acierto… siempre que le guste el vino, claro. Se trata de un vino Garnacha Blanca (Batea) Crianza de 4 meses sobre lías y 6 meses de atesoramiento submarino. Además, incluye una cata virtual para que la experiencia de probar este vino tan poco común sea aún más completa.

Dos copas para parejas que se quieren con locura

Se puede brindar con cualquier copa, o se puede hacer con dos copas que aporten un extra de romanticismo y hagan especial ese momento. Y para ello te sugerimos estas copas de Mr. Wonderful que incluyen frases muy especiales.

En navidad: Regalos de navidad para mi novio

Uno de los momentos más estresantes a la hora de pensar en regalos es la navidad. Porque no sólo regalamos a nuestro novio, también damos regalos a nuestras familias, amigos o incluso algún compañero de trabajo si hacemos el “Amigo invisible”. Por ello, puede que tus ideas se crucen un poco ante tanto regalo… de modo que se hace necesario que te ayudemos a ordenar tu mente con estas ideas de regalos de navidad para tu novio.

Lupa de Pantalla con Altavoz

Por muy poco dinero puedes convertir el smartphone de tu chico en una pantalla de alta definición en la que podrá ver sus vídeos, películas y series sin dejarse la vista.

Esta lupa amplía la pantalla del móvil hasta 4 veces su tamaño para minimizar la fatiga visual. Incluye también un altavoz integrado por bluetooth para que a la calidad de la imagen le acompañe la calidad del sonido. Válido para dispositivos iOs y Android.

Dispensador de Cerveza Refrigerante

El regalo ideal para tu chico amante de la cerveza y para que pueda compartir grandes momentos contigo y con familiares y amigos. ¡Porque celebrar la navidad brindando con cerveza es estupendo! Con este dispensador con capacidad para 3,5 litos de cerveza, podrás mantenerla fría y servirla a través del grifo incorporado.

Auriculares Bluetooth con Micrófonos

Se acabó escuchar música o hacer llamadas con cascos con cables. Con estos auriculares tu chico podrá conectar su Smartphone directamente a través de Bluetooth y disfrutar de una estupenda calidad de sonido. Incluso, claro, tus propias llamadas.

Maletín de Cuero para portátil

Un regalo útil y necesario para esos hombres de negocios que siempre van cargados con su portátil a cuestas. Este maletín hecho de cuero de grano está realizado por artesanos y dará un toque de elegancia a tu chico en sus desplazamientos al trabajo. Tiene gran capacidad, no sólo cabrá su ordenador, también la agenda, el móvil, tarjetero…

Smartwatch

Si tu novio vive pegado al móvil y le encanta medirlo todo (calorías, sueño, cronómetro…) entonces necesita tener un smartwatch. Este reloj inteligente para dispositivos Android e iOS es la forma más sencilla de tener a mano todo el acceso a esos datos.

Además, es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que es apta para la ducha, playa y piscinas. También le permitirá hacer llamadas y leer tus WhatsApp con sólo girar su muñeca.

Altavoz inteligente con Alexa

La tercera generación del altavoz inteligente con Alexa ya está en el mercado. Más pequeño y con un diseño atractivo, encajará en cualquier espacio de tu hogar. Sin moverse del sofá, tu chico podrá activar la música, hacer preguntas a Alexa, enterarse de las noticias de actualidad, configurar alarmas… ¡Incluso puede servirte a ti preguntando “Alex, dame ideas de regalos de navidad para mi novio”!

En su cumpleaños: Regalos de cumpleaños para mi novio.

El cumpleaños de tu chico es uno de los momentos más especiales del año para él. Tanto si lo celebra de forma multitudinaria, como si lo hace de forma íntima contigo, es importante que ese día te acuerdes de tener un detalle especial con él.

Kit Barba Cuidado Para Hombres

Las barbas cada vez están más de moda y, cada vez son más los chicos que se la cuidan, preocupándose de que tenga una longitud adecuada, una forma cuidada, no muestre escamas de la piel… Y como no siempre se tiene tiempo de ir al barbero, este kit para cuidado personal de hombres es perfecto para que sean ellos mismos los que se la cuiden.

Incluye champú especial para la barba, aceite, bálsamo, peine, cepillo, tijeras, plantillas para dar forma, bolsa de viaje e incluso un ebook para ayudarle a cuidarla.

Alivios para cumplir un año más

Un regalo original y muy divertido que seguro despertará las risas de tu novio, especialmente si cumplir años no lo lleva bien. Este kit contiene 10 simulaciones de medicinas para aliviar a quien va a cumplir años y quitarle hierro al asunto. Entre ellos hay “remedios” tan valiosos como golosinas y sus respectivas jeringuillas para “aplicarlas”.

Juego de Whisky

Si tu novio es un amante del whisky, este es su regalo ideal. Una elegante caja que incluye un juego de vasos para whisky con 6 cubitos de hielo reutilizables de acero inoxidable, posavasos, cuchara mezcladora y una bolsa de almacenamiento de terciopelo. Porque para disfrutar de un buen whisky, importa mucho el vaso en el que se beba y este tiene la forma y capacidad perfecta para potenciar el sabor y olor de esta bebida.

Consola mini arcade

Esta consola mini arcade es un auténtico viaje a la infancia y adolescencia. Su diseño retro trasladará a tu chico a sus tardes en los recreativos clásicos de antaño. Incluye 250 juegos clásicos que nos recordarán a los juegos de las primeras consolas y de las más diversas temáticas: aventuras, deportes, puzzles… Y de un tamaño cómodo para llevarlo a cualquier lado.

Cheque Regalo de Amazon

Si a pesar de todos los consejos que te hemos dado no encuentras el regalo perfecto para tu novio, siempre puedes optar por comprar un cheque regalo de Amazon que puedes cargar con importes desde los 20 euros para que tu chico lo canjee por lo que más quiera. ¡Así aciertas seguro!

En San Valentín: Regalos de San Valentín para mi novio

Llega el 14 de febrero. Las tiendas y los medios de comunicación se llena de corazones y de colores rosas y rojos. Cupido dispara flechas y las parejas preparan cenas especiales en las que no puede faltar un regalo muy amoroso.

Gin Puerto de Indias – Edición Limitada Strawberry Premium

Nada mejor para brindar por el amor en San Valentín que hacerlo con una Ginebra Premium Puerto de Indias con sabor a fresa. Esta edición limitada está hecha con fresas naturales y enebro, lo que le da un sabor suave y dulce que combinará a la perfección con un refresco de lima limón o tónica.

Set de Accesorios para Vino

regalos para San Valentín para mi novio

Prepara una velada perfecta para tu chico amante del vino con este juego de vinos que incluye un abrelatas estilo sacacorchos, cortador de hojas, vertedor, aireador, cuello, tapón y 2 tornillos adicionales. Todos estos accesorios fabricados en materiales duraderos con aleación de zinc, engranajes de metal y espiral recubierta de Teflon. ¡Un regalo para toda la vida! Y presentado en una preciosa y elegante caja.

Fujifilm instax mini 90 Neo Classic

regalos para mi novio

Otro regalo ideal para los amantes de lo vintage y de la fotografía analógica. La Fujifilm Instax mini 90 Neo Classic ofrece la larga exposición y la doble exposición tan características de las cámaras analógicas.

Además, incluye opciones más modernas como el modo macro y un flash de alto rendimiento. Sus modos “Fiesta”, “Niños” o “Paisaje” os ayudarán a captar mejores fotografías en diferentes ambientes y situaciones.

Tocadiscos de vinilos

qué regalar a mi novio

Si tu chico tiene en casa vinilos, necesita este tocadiscos vintage de madera que, además de ideal para escucharlos, tiene un diseño precioso. Convierte los archivos analógicos en MP3, por lo que podrá digitalizar su música para ser escuchada en otros dispositivos tecnológicos.

Es a la vez un sintonizador analógico AM/FM estéreo. Incluye 2 velocidades de reproducción y altavoces estéreo integrados.

Juego de cartas  para Parejas

qué regalar a mi pareja

Olvídate del mús, del tute o del chinchón. Este juego de cartas para parejas incluye 150 tarjetas divididas en “Amor”, “Charlar” e “Incómodas” que os ayudarán a conoceros mejor, a disfrutar con las divertidas propuestas de las tarjetas y a sacar vuestro lado más romántico. Cada tarjeta es un reto nuevo y diferente.

Ya ves que en el mercado hay multitud de productos que se escapan de los típicos y recurridos regalos de siempre y que son opciones estupendas para regalar en cualquier ocasión. Y, sin entrar en el mercado, nuestras manos y nuestra imaginación también son aliados perfectos para crear regalazos que lleguen al corazón de nuestro novio.

Seguro que ahora ya tienes la mente algo más despejada después de leer todas estas ideas. Esperamos que te ayuden a hacer regalos originales y especiales para tu chico. Porque, aunque la vida en pareja pueda tener sus dificultades, no queremos que hacer regalos sea una de ellas.

Te puede interesar: