Regalos para boda originales (detalles con los que acertarás)

regalos para boda originales

Si te han invitado a alguna boda próximamente, seguro que una de las preguntas que te están rondando la cabeza es qué regalos para boda originales puedes hacer.

Y es que el momento de elegir regalo, no es nada fácil ya que hay que tener en cuenta el gusto de los novios y el presupuesto del que disponemos, entre otras cosas.

Porque a veces pensamos que algo puede ser perfecto para los novios pero en realidad es algo que nos gusta para nosotros.

Y hay que tener cuidado con esto.

Si eres tú quien se va a casar, es muy probable que también estés pensando qué regalar    a los invitados para quedar bien, y también por otro lado qué regalarles a tus padres y tus futuros suegros, ya que la tradición también implica hacer regalos a los padres.

Muchos asuntos diferentes, muchas cosas en las que pensar, porque la palabra “boda” implica tomar muchas decisiones.

Así que respira y relájate porque en este artículo te vamos a ayudar a que aciertes con los regalos que elijas.

Te proponemos una serie de regalos para bodas originales que seguro alguno de ellos te resuelve el asunto de los regalos. 

Vamos a verlos.

Regalos de boda originales para los novios

¿Qué puedo regalarles? Seguro que te has hecho esta pregunta si te han invitado a una boda, porque hacer un regalo no es fácil si quieres que sea un regalo acertado.

Mucha gente regala dinero en las bodas, pero hacer un regalo siempre es mucho más personal y además con un objeto acertado conseguirás que el futuro matrimonio se acuerde de ti, de manera cariñosa, durante mucho tiempo.

Te he hecho una selección de tres regalos muy originales a la vez que prácticos, con los que seguro que vas a acertar.

Kit para hacer un molde de sus manos entrelazadas

Kit para hacer un molde de sus manos entrelazadasVer Precio

Este Kit para hacer unas manos entrelazadas de yeso es un regalo de boda para los novios ideal.

El kit trae un cubo con yeso y alginato dental, que es completamente seguro para la piel, y una base de madera para que una vez que hagan la clonación de sus manos, la depositen encima. Es muy sencillo de hacer.

El resultado es una preciosa y elegante escultura con las manos entrelazadas de la pareja, que quedará preciosa en cualquier lugar de la casa.

Álbum de fotos DIY

Álbum de fotos DIYVer Precio

Después de una boda los novios van a tener ¡muchísimas fotos!

Todas las que hacen los novios, más las que hace un profesional contratado, si lo hubiere, y además todas las que hacen los invitados que después les envían a la pareja de recién casados. 

Así que este kit de álbumes de recortes es un regalo muy original. 

El kit lleva un álbum de fotos de álbumes de recortes, doce bolígrafos de distintos colores, seis pegatinas, tres esquinas de fotos y una caja de regalo.

Además la página interior es especial de alta dureza, por lo que puede soportar la escritura con bolígrafo afilado y el uso de pegamento.

Un regalo perfecto para que entren a su nueva casa con muchas fotos de recuerdo de ese día tan especial en sus vidas.

Lámpara personalizada con foto de los novios

Los regalos de boda para los novios pueden ser de lo más variado, pero estoy segura que con esta lámpara personalizada vas a acertar. 

Solo tienes que elegir una foto que tengas de la pareja y enviarla en el momento de la compra y ya te lo envían a tu casa personalizado.

La foto la graban con láser, tiene una iluminación led y un soporte de madera donde puedes grabar los nombres de ellos, la fecha de la boda u otra cosa que se te ocurra.

Un regalo personalizado muy entrañable, en el que además de dar luz al salón de su casa, estarán iluminados por una foto de ellos mismos.

Este regalo es un acierto seguro. Divertido, entrañable y original.

Detalles para regalar en la boda a los invitados

Si la boda que tienes próximamente es la tuya, también tú vas a tener que hacer regalos. Y seguro que te gustaría encontrar regalos de boda originales para mujeres y para hombres.

Y es que como es bien sabido siempre hay que tener preparados unos detalles de boda para invitados, pues es el recuerdo que ellos se van a llevar para poner en sus casa de tu boda.

Aquí te propongo siete graciosos y originales detalles que puedes ofrecer a tus invitados. Así que si este tema te estaba preocupando, relájate y disfruta de las diferentes opciones de regalos originales que te doy a continuación, porque seguro que alguno encaja con la idea que tienes pensada.

Figura Novios y Videojuegos

Si el novio es de los que todavía sigue jugando a los videojuegos, esta figura hecha de resina sintética y con unas dimensiones de 18,5 x 21 centímetros, es un recuerdo muy gracioso para regalar a los invitados.

La imagen representa al novio jugando a los videojuegos y la novia un poco enfada mirándole, así que es una idea muy graciosa porque además siempre aportar un toque de humor es de agradecer.

Esta figura puede ponerse en cualquier rincón de la casa y así, siempre cuando la vean van a recordar vuestra boda.

Es mucho más ligera que la cerámica o la porcelana, por lo que es más fuerte, y además tiene una base muy estable.

Figura de novios clásica

Si sois una pareja romántica o estáis súper enamorados, esta figura es un bonito recuerdo. Ya que ambos muñequitos están abrazándose y mirándose dulcemente, por lo que representan la imagen del amor romántico por excelencia.

Y por tanto, es el recuerdo más fiel del día de vuestra boda.

El producto tiene unas dimensiones de 12 x 16,2 x 23,5 centímetros y está fabricado en poliuretano y pintado a mano. La novia tiene el pelo en color castaño claro y el novio un poco más oscuro.

Bolsitas de Organza Blancas + abridor con Forma de Llave

Este original pack trae 20 unidades, y cada uno lleva un saquito de organza y un abrebotellas con forma de llave y una etiqueta Kraft.

En la etiqueta puedes escribir lo que quieras y así incluso puedes personalizarlo para cada invitado.

También puedes organizarlo a tu manera, poner la llave y la etiqueta dentro de la bolsa o dejarlo todo fuera.

Con este detalle para tus invitados, vas a conseguir que se acuerden de tu boda mucho tiempo. Ya que es un regalo muy práctico porque siempre necesitamos tener un abrebotellas en casa.

Cajas de caramelos en forma de novios

Estas cajitas de caramelos son ideales para regalar.

Cada paquete incluye 100 cajitas, 50 de novios de color negro y 50 de novias en color blanco con adornos en plata, para que tú las llenes de caramelos o pequeños dulces para repartir entre tus invitados.

Las cajas son de papel, por lo que respetan el medio ambiente y son fáciles de reciclar y de almacenar de una manera simple, por lo que te permite ahorrar espacio.

Vienen plegadas y tú tendrás que darle forma, pero es muy fácil de hacer. Las cintas para cerrar cada cajita también vienen incluidas.

Cajitas en forma de maleta con dulces

Este pack trae 50 cajas de cartón perfectas para que metas dentro de ellas regalitos para tus invitados.

Es un detalle muy bonito ya que estas cajas tienen un diseño muy cuidado, con un estilo vintage y en colores tierra.

En estas pequeñas cajas que tienen forma de maleta antigua, podrás regalar desde caramelos, dulces o incluso alguna pequeña pieza de bisutería como pendientes o anillos.

Pompas de Jabón con etiqueta personalizada

El arroz en algunos lugares no se puede arrojar, así que ¿qué mejor que regalar a tus invitados estos preciosos pomperos de color rosa?.

Tu boda puede llenarse de burbujas de amor y se creará un ambiente muy romántico y mágico. además de muy divertido ya que también creará escenas de juego muy graciosas.

El paquete trae 48 unidades y cada producto, tiene una dimensión de 0,5×1 centímetros y una capacidad para 5 mililitros de jabón líquido.

Juego de corbata, gemelos y alfiler

Este producto sale algo más caro, pero si en tu boda hay pocos invitados y quieres tener un detalle más elegante, no vas a tener fallo con este set de alta calidad para hombres.

El paquete incluye una preciosa corbata de hombre, que puedes elegir entre varios modelos el que te guste más, un pañuelo para llevar en la solapa de la chaqueta, un par de gemelos y un pasador de corbata en plata.

Sin duda alguna, un detalle precioso para tus invitados especiales de género masculino.

Regalos para los padres en mi boda

Los padres son los otros protagonistas en las bodas. Están nerviosos, ilusionados y emocionados. Reciben felicitaciones y saludos casi al mismo nivel que los novios.

Por eso, es un detalle muy bonito y entrañable, y que además será algo inolvidable para ellos, hacerle un regalo ese día.

Cualquiera de los regalos que te voy a proponer pueden encajar con lo que estás buscando y te aseguro que van a hacer muy feliz a tus padres y a tus suegros.

Porque para ellos también es un cambio en sus vidas el día de tu boda, representa un antes y un después y por eso, es un gesto muy bello que ellos reciban también un detalle bonito.

Te propongo seis regalos originales, que seguro que les sorprenden y les encantan para recordar este emotivo momento de sus vidas.

Gemelos personalizados

“De tus manos mis primeros pasos” “y de tu brazo al altar”, estas son las dos inscripciones que vienen impresas en estos emotivos gemelos para el padre de la novia.

Este producto es de alta calidad y los gemelos están diseñados siguiendo con los controles de calidad.

Los gemelos son plateados, a juego con los cubrebotones y con el fondo blanco. Por eso siempre serán un toque de elegancia con cualquier traje.

Es recomendable, eso sí, que la camisa tenga puño francés y sea de un color claro.

Heráldica de los dos Apellidos con los Escudos y los orígenes

Una de las mejores ocasiones para hacer este regalo es sin lugar a dudas el día de una boda. Cuando lo compras tienes que personalizarlo y escribir los dos apellidos sobre los que quieres que te lo graben.

Es un regalo muy original a la par que curioso, pues quizás nunca antes has investigado sobre el origen de tus apellidos y siempre es interesante saber de dónde proceden tus apellidos.

Así, tanto para tus padres como para tus suegros es un regalo perfecto. Podéis decidiros por un apellido de cada familia y hacer que queden enmarcadas juntas para siempre.

Reloj de Bolsillo

Un reloj de bolsillo es un regalo muy elegante para el hombre y seguro que es un acierto absoluto para tu padre y tu suegro.

Porque aunque ya no se ven tan a menudo, lo cierto es que cuando un hombre está vestido de manera elegante, en algún evento, sacar un precioso reloj de bolsillo para ver la hora es un gesto muy hermoso y que no tiene fecha de caducidad.

Con una esfera blanca tiene manecillas para la hora, los minutos y el segundero.

Se abre fácilmente, simplemente presionando la corona en la parte superior del reloj y se abre automáticamente.

Tiene una cadena de 40 cm de longitud.

Rosa preservada a mano + collar

Este regalo es ideal para tu madre y tu suegra. Seguro que la cara se les ilumina cuando se los deis.

La rosa es real y está preservada, por lo que puede durar entre 3 y 5 años, sin tener que regarla. Aunque eso sí, es conveniente que no le de la luz del sol directamente y evitar que reciba malos olores o altas temperaturas en general.

Además la caja viene con un precioso collar para adornar su cuello. Un conjunto que es un símbolo del amor más romántico y que seguro que las madres protagonistas del día les hace llenarse de orgullo y emoción.

Collar de plata y cristales austríacos del árbol de la vida

Este precioso collar está diseñado en plata de ley y hecho a mano.

Simboliza el árbol de la vida y lleva en su interior cinco cristales de colores de Austria que rodean al árbol en cuestión.

No lleva níquel, ni plomo ni cadmio. Además la cadena es delicada pero muy fuerte, es muy difícil que se rompa y es ajustable.

Lleva un extensor de cadena que en total tiene una longitud de 40, 5 centímetros.

Seguro que este detalle acierta con tu madre y tu suegra, pues es algo muy femenino y un recuerdo exquisito de este día.

Taza con frase especial

 “ Lo mejor de tenerte como madre es que mis hijos te tengan como abuela”, este es el precioso mensaje , frases de amor que lleva inscrito esta taza para que regaléis a vuestras madres en vuestro día de boda.

Que tu madre empiece la mañana bebiéndose su café o su té con este mensaje es precioso y se va a sentir muy alegre cada mañana que lo lea.

Además la taza es de alta calidad y tiene una dureza máxima. Es apta para el microondas y para el lavavajillas, por lo que no te preocupes por esto ya que además los colores se mantendrán intactos.

El producto viene presentado en una caja anti rotura.

Echa un vistazo: