Regalos para aniversario de novios

regalos para aniversario de novios

Cuando estás en una relación que sabes que es especial, lo más lógico es el regalos con el que expresen el amor que se tienen mutuamente. Sobre todo cuando van cumpliendo cierto tiempo de estar juntos. Por eso es importante elegir bien los regalos para aniversario de novios según el tiempo que llevéis.

Hemos preparado este post especial para ayudarte a elegir la mejor opción. En cada aniversario podrás conocer 3 opciones. Tendrás una original, una a buen precio y una propuesta para no reparar en gastos. Sigue leyendo a continuación.

Regalos para aniversario de novios por mes

regalos aniversario de novios

Elegir un presente a veces no es fácil. Está claro que si conoces a tu amor sabes lo que le gusta, y eso es un excelente punto de partida. No obstante, incluso si tienes una idea es posible que te cueste decidir qué regalarle.

Por eso vamos a comenzar por algunas propuestas prácticamente seguras como obsequio para el aniversario de novios. Seguramente alguna te resultará de utilidad.

  • La camiseta de su equipo preferido: ya sea que se trate de fútbol, baloncesto o el deporte que sea, es algo con lo que quedarás muy bien. También puede ser una sudadera de entrenamiento o la equipación completa.
  • Desayuno a domicilio: delicioso y romántico, es la mejor forma de iniciar juntos un día especial. Vienen con bandejas artesanales, jarras o tazas de regalo y una buena variedad de delicias.
  • Caja de chocolates: las endorfinas del chocolate provocan e incentivan la sensación de estar enamorados. Por eso es el regalo perfecto para ellos o para ellas.
  • Vales de romance para canjear durante el año: picnic al aire libre, cena a la luz de las velas, una tarde juntos viendo Netflix, un striptease con música a elección, sesión de masajes, besos para hacer las paces cuando pelean. Se venden impresos o los puedes hacer por tu cuenta.
  • Flores: no son sólo para mujeres, también son válidas como regalos para aniversario de novios para hombres. Obséquiale un ramo bonito, original y llamativo.
  • Una canasta con delicias: puede tener desde un buen vino, hasta sabrosuras gourmet como quesos, embutidos o tentempié especiales y de gran sabor.
  • Ediciones especiales: puede ser un libro, discos de vinilo antiguos, películas clásicas en DVD o cualquier cosa especial basada en el interés de la persona homenajeada.
  • Día de spa: esto es especialmente bueno para relajarse y combatir de forma saludable el estrés. También es una buena propuesta para disfrutar de un día juntos.
  • Un curso online sobre su interés especial: ahora se puede conseguir cursos de prácticamente lo que sea online. Vienen a buen precio e incluso se pueden regalar.
  • Una sesión fotográfica profesional para ambos: tener imágenes bonitas en las que se vean elegantes puede ser un gran regalo. Una de estas podría convertirse en un cuadro digno de colgar en una pared.
  • Adoptar una mascota: un gatito o un perrito que ambos cuiden puede ser un paso para consolidar un noviazgo. Esta nueva responsabilidad de la que hacerse cargo entre los dos puede ser el primer paso para imaginar cómo sería su vida en familia.
  • Lencería femenina: este puede parecer un regalo para la novia, pero en realidad es un obsequio que ambos disfrutarán en la intimidad.

Regalos para el primer mes de novios

Aunque no lo parezca cumplir 1 mes de novios es un asunto importante. Ya llevan treinta días saliendo, viéndose con frecuencia y pasándola muy bien cuando están juntos.

Esto significa que habéis tenido varias citas y que la atracción entre ambos no ha hecho más que crecer. Tienes la seguridad de que quieres seguir encontrándote con esta persona tan especial, algo que puedes afianzar a través de un obsequio.

Es posible que en este momento de la relación lo más adecuado sea algo más bien simbólico. Aunque esa es una decisión muy personal. No obstante, ten en cuenta las siguientes ideas como regalos para el primer mes de novios:

  • El original: una caja decorada con delicias para una maratón de televisión por streaming para que la disfruten juntos.
  • El de mejor precio: una botella de vino personalizada. Es un buen vino al que se le ha mandado a hacer un grabado especial. También puede venir en una caja de madera decorada.
  • El de no reparar en gastos: un viaje juntos de fin de semana a un lugar especial concurrido o tranquilo en dónde ambos se puedan divertir.

2 meses de novios

2 meses de novios

¿Cuántas relaciones tuviste en el pasado que comenzaron pronto y así también terminaron? Pero ahora estás con esta persona desde hace 2 meses, sintiéndote en las nubes. Algo especial está pasando y no puedes dejar de hacérselo saber.

Hay veces en las que puede dar un poco de miedo el expresar tus sentimientos. Después de todo es exponerse y arriesgarse. Sin embargo no debes permitir que esto te acobarde. Asegúrate de expresar adecuadamente a esta persona que quieres que su historia continúe.

Estos pueden ser excelentes gestos románticos cuando llevéis 2 meses de novios.

  • El original: una botella decorada que contenga una carta enrollada en la que le expresas tus sentimientos. Lo más aconsejable es que sea escrita a mano, para que se perciba como algo muy personal.
  • El de mejor precio: un perfume especial de una marca reconocida. Esto requiere que estudies previamente sus gustos y su estilo para elegir el más adecuado.
  • El de no reparar en gastos: su bebida favorita ya sea un vino muy fino, un wiski añejo, o un coñac Premium.

3 meses de novios

3 meses de novios

Y el éxito continúa entre vosotros. Con 3 meses de novios ambos se sienten cada vez más unidos y su relación se aprecia como algo especial. Ahora son prácticamente inseparables y eso es algo digno de celebrarse.

Es una buena idea perpetuar experiencias que puedan disfrutar juntos. No reprimas tu sentimentalismo y exprésate libremente. Más vale ser cursi, jamás peques de ser una persona inexpresiva.

  • El original: un jarro artesanal con pequeñas notas que expresen amor, enrolladas y atadas con un pequeño lazo. Esfuérzate en que sean numerosas y que llenen el recipiente. Para que se vea especial adórnalo de alguna forma.
  • El de mejor precio: un reloj, un gadget tecnológico de su preferencia como un reproductor portátil, auriculares inalámbricos o un smartwatch. Nuevamente, estudiar los gustos y preferencias de la persona es súper importante para tener éxito.
  • El de no reparar en gastos: entradas para ir a ver a su artista favorito en otra ciudad, con todos los gastos pagados. Para inmortalizar la experiencia asegúrate de tomar fotos y videos que puedan ver en el futuro.

4 meses de novios

4 meses de novios

Ya llevan cuatro meses de novios y la historia continúa. Cada día que pasa se incrementa la emoción y las ganas de estar juntos.

Esto los ha motivado a experimentar más vivencias, divertirse y disfrutar. Un buen obsequio será una forma de reafirmar estos lazos.

  • El original: una taza personalizada siempre es bien recibida. Puede contener una foto de ambos, o un mensaje de amor especial. Es muy fácil mandar a grabar cualquier dibujo o imagen que sea significativa para los dos.
  • El de mejor precio: una clase de cocina gourmet para dos, ideal para divertirse juntos y disfrutar de comida deliciosa.
  • El de no reparar en gastos: cena en un restaurante y una noche en una suite de lujo de un hotel para dos. Estamos hablando de una cita a todo dar, con una buena comida, con ambos vestidos glamorosamente, que termine en una suite de ensueño.

5 meses de novios

5 meses de novios

Pueden haber tenido sus diferencias, pero aún están juntos y son muy felices. Esto ya empieza a verse como algo serio, ya que no pueden vivir el uno sin el otro.

Ahora comienzan a conocerse mejor, sus cosas buenas y malas. Y con eso también conocen más sobre sus gustos personales. Hacer un obsequio cuando lleváis 5 meses de novios es más fácil que al principio, si necesitas ideas, puedes considerar lo siguiente:

  • El original: un mazo de cartas con etiquetas adhesivas en las que le escribas mensajes de amor personalizados. También pueden ser tarjetas hechas a mano en un portatarjetas con frases de amor y pasión.
  • El de mejor precio: una cadena de plata con un dije de corazón cortado a la mitad, para que cada uno tenga una parte. También pueden ser brazaletes que tengan grabados sus nombres y la fecha en que inició su noviazgo.
  • El de no reparar en gastos: una experiencia especial como un salto en paracaídas, una cata de vinos en un viaje de fin de semana, o una escapada a un lugar especial.

6 meses de novios

6 meses de novios

¡Ya tienen medio año de relación! Cada día hay más amor, expresiones de cariño y pasión. Ahora se imaginan el futuro lado a lado cumpliendo sus sueños y siendo muy felices.

En este momento han visto sus defectos y han disminuido un poco las mariposas en el estómago. No obstante saben que desean permanecer unidos y que tienen cosas en común con la que pueden hacer una vida juntos.

Es el momento de perpetuar esos gestos de amor y seducción que mantengan encendida la llama de su relación. Por eso puedes tener en cuenta las siguientes sugerencias.

  • El original: galletas caseras decoradas con mensajes de amor. También pueden ser magdalenas adornadas con corazones, flores, cartas o cualquier símbolo romántico.
  • El de mejor precio: una cena romántica casera o en un restaurante con un ambiente íntimo. Debe incluir música que ayude a crear un ambiente romántico y sensual.
  • El de no reparar en gastos: un paseo en globo es romántico y aventurero. Pocas cosas se comparan con la sensación de flotar en el aire, viendo el paisaje desde el cielo, mientas están abrazados o tomados de la mano.

7 meses de novios

7 meses de novios

Ahora su relación comienza a sentirse mucho más seria y afianzada. Su cercanía es natural y cada vez están más unidos.

Comienzan a planificar cosas para ambos y es posible que consideren el formalizar su relación de alguna forma. Quienes los conocen observan su noviazgo y les han tomado afecto a ambos. Incluso especulan sobre qué tan lejos van a llegar.

Así que un presente por cumplir el séptimo mes es algo natural e incluso muy esperado. Estas son algunas cosas que seguramente darán la mejor impresión en otra mitad.

  • El original: una caja de los sentidos. Debe contener algo visual como una foto, algo auditivo como un pendrive con música, algo para el gusto como caramelos o alguna delicia especial, algo para el olfato como un perfume y algo para el tacto como un peluche.
  • El de mejor precio: ese libro de ese escritor que tanto le gusta, si es posible autografiado por el autor. También cualquier producto de merchandising relacionado con este libro, en el caso de que se trate de una franquicia.
  • El de no reparar en gastos: una experiencia de ala delta, buceo o trekking. Generalmente implica desplazarse a otro sitio y alojarse en un hotel cómodo y muy agradable.

8 meses de novios

8 meses de novios

Su amor ya ha superado más etapas de las que podrían imaginar. Ahora se conocen mucho mejor y saben que esperar uno del otro. Han logrado adaptarse a sus vidas mutuamente.

Tal vez discuten por tonteras, como si vamos a la casa de mis padres o los tuyos, o si te vas con tus amigos, yo me voy con mis amigas. Pero todo siempre se soluciona con amor y expresiones de pasión.

Lo cierto es que siguen festejando el estar en su relación, así que esperan con entusiasmo la llegada de un mes más de su noviazgo. En este caso las siguientes sugerencias podrían ser perfectas para la ocasión.

  • El original: un delicioso pastel cuya decoración contenga el almanaque en el que se destaque la fecha en la que cumplen 30 días más de novios.
  • El de mejor precio: globos de colores o conforma de corazón llenos de helio sobre la cama con un mensaje enrollado al final del cordel en cada uno. Sobre el lecho un regalo especial como una prenda elegante y especial para el agasajado.
  • El de no reparar en gastos: una antigüedad bonita como figuras de cerámica o metal, marcos de fotografía vintage, portavelas o jarrones únicos y finos. Puede requerir hacer una búsqueda planificada, para entregarlo en la fecha deseada.

9 meses de novios

9 meses de novios

Parece que fue ayer cuando se conocieron, pero ya tienen bastante tiempo en el que son inseparables y cada día se quieren un poco más. Se han acoplado, lo que significa que se han habituado a sus personalidades.

Ahora hablan más sobre los intereses de ambos. Pueden discutir pero lo solucionan de forma más racional. No por eso dejan de manifestarse su amor, y de conquistarse a cada momento.

Lo bueno es que acuerdan con más facilidad cómo quieren festejar esta fecha tan especial para ambos. Encuentran la alegría en reunirse para disfrutar y divertirse, por lo que prácticamente saben qué es lo que deben hacer para pasar un buen momento cuando están juntos.

  • El original: cena romántica informal en casa. Coloca una tienda de campaña pequeña dentro de la casa, velas o luces especiales y una comida deliciosa en una mesa pequeña o una bandeja para desayuno portátil.
  • El de mejor precio: un juego erótico de mesa con el que ambos pueden jugar. Suelen contener pistas y propuestas para incentivar la pasión en la pareja.
  • El de no reparar en gastos: una joya bonita y elegante. Hay muchas opciones para mujeres, pero también hay pulseras, cadenas, pasadores de corbata o mancuernillas para hombres.

10 meses de novios

10 meses de novios

Este asunto es cada vez más serio. A pesar de las diferencias su relación se fortalece todos los días y es motivo de felicidad para los dos.

Comparten prácticamente todo, e incluso se acompañan en momentos difíciles. Festejar la llegada de un nuevo mes en la relación sigue siendo muy importante. Por eso puedes considerar los siguientes obsequios como regalo para aniversario de 10 meses de novios.

  • El original: un cd de música casero con las canciones que ambos disfrutan o con las del artista preferido de tu pareja. En algunos casos puede constar de una lista especial a través de servicios de streaming como Spotify.
  • El de mejor precio: un kit cosmético es tradicional entre los regalos para aniversario de novios para mujeres, algo que es tradicional. Pero también puede contener cosas para hombres como lociones, bálsamos para afeitarse, tijeras, peines o cremas para la piel masculina.
  • El de no reparar en gastos: un reloj de una marca famosa, elegante y atractivo. Suele ser un regalo para novios, pero también es perfecto para novias. Hay modelos femeninos que incluso vienen con detalles elegantes y glamorosos.

11 meses de novios

11 meses de novios

A estas alturas este amor es prácticamente un hecho, y ambos están muy seguros de esto. Vosotros lo sabéis y quienes os rodean también.

La expresión de vuestra relación proviene de gestos que pueden ser cursis, pero también muy significativos. Por eso, ten presente estas ideas.

  • El original: mensajes escondidos en la casa que pueden incluir desde un texto escrito en el espejo del baño, un cartel en el refrigerador o sobres distribuidos en toda la casa que tu amor debe encontrar.
  • El de mejor precio: una escultura en miniatura es un regalo perfecto para los amantes del arte. Se puede conseguir reducciones de obras famosas en yeso o incluso en bronce para una mayor duración.
  • El de no reparar en gastos: una cámara para tomar fotos fuera de lo común. Puede ser una antigua, o una polaroid de esas que toman la fotografía de forma digital y que la imprimen en el acto.

Regalos para el primer año de novios

regalos para el primer aniversario de novios

Ahora sí, han estado juntos un lapso de tiempo muy importante. Tal vez al principio no tenían ni idea de que tan lejos llegarían. Pero mes a mes consolidaron sus lazos y el primer año los ha encontrado enamorados y muy felices.

Posiblemente aún les falte mucho que recorrer en su relación, que ambos deseen tomárselo con calma. Pero si han estado un año juntos es porque su noviazgo es importante. Probablemente lleguen a algo más serio y significativo.

Es el momento de prodigarse todo su cariño y de ser expresivos en todo lo que hagan. Desde el gesto más sencillo hasta el regalo más refinado debe ser especial. Es válido hacer referencia a todo lo que han vivido juntos y de invertir en una experiencia que los acerque más en esta conmemoración especial.

  • El original: llevando un año de novios es el momento perfecto para reunir sus fotos ya sea en un lindo álbum, en una caja artesanal o mediante cualquier bonito y que además sea significativo para ambos. Vale la pena recurrir a habilidades en manualidades o DIY.
  • El de mejor precio: un portarretrato digital es el regalo ideal para ver las fotos de su relación, si no te interesa tener que mandarlas a imprimir para un álbum tradicional. Es un obsequio bonito y significativo para ambos.
  • El de no reparar en gastos: un viaje soñado puede ser ideal para festejar esta fecha tan significativa para ambos. La idea es ir a un sitio hermoso como Paris, algún lugar del Caribe o cualquier otro lugar que valga la pena el gasto de dinero.

Preguntas frecuentes:

¿Qué se puede regalar en un aniversario de novios?

La gama de regalos es muy variada. Dependerá en gran parte de dos factores. El primero es conocer los gustos y preferencias de tu pareja para hacer la elección más acertada. El segundo del presupuesto que se esté dispuesto a invertir.

No obstante para tener una buena relación lo más importante no es gastar mucho, sino el tener un gesto significativo con esa persona especial. No temas en ser expresivo y manifestarle todo lo que significa para ti.

¿Cómo sorprender a tu pareja con pequeños detalles?

Para agasajar a tu media naranja no tienes necesariamente que gastar mucho dinero. Con frecuencia las pequeñas cosas, las más sentimentales y significativas son suficientes para mantener el romance y el interés amoroso en una noviazgo.

Cosas como pequeños mensajes escritos, cocinarle su plato favorito o imprimir esa foto en la que están juntos son gestos que incentivan el amor. Incluso postear un mensaje especial en las redes sociales, expresándole tu amor con todos los que los conocen como testigos puede ser el gesto romántico y sentimental que hará feliz al ser amado.

Te puede interesar: